Primera Piedra del Edificio IUDPAS

En las inmediaciones del Observatorio Astronómico tuvo lugar en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la ceremonia de colocación de la piedra donde albergará el edificio del Instituto Universitario Democracia, Paz y Seguridad.

4to Congreso de Investigacion Cientifica

Siguiendo los ejes transversales que rigen al IUDPAS, al fomento de la investigación y generación de espacios de debates para enriquecer el conocimiento, se colaboró en el congreso de investigación universitario en las siguientes ponencias.

Convenio PNUD, UNAH y Secretaria de Educación

17 de Diciembre de 2010. - Un proyecto para contribuir a la reducción de la violencia en los centros educativos del país y fomentar la convivencia y buen trato en la familia, fue suscrito esta mañana entre Secretaría de Educación, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Firma de Plan Operativo Anual 2012

14 de marzo de 2012. - Se llevo a cabo en las oficionas del IUDPAS, en ciudad universitaria la firma del plan opertaivo anual (POA), con el objetivo de contribuir al funcionamiento del proyecto "Mejora de los servicios de acceso a la justicia y sistemas de informacion estadística".

Joomla Templates - by Joomlage.com